¿La última tendencia a la hora de viajar? Personalizar
En estas semanas de confinamiento, muchos de nosotros soñamos con todos los viajes que haremos una vez estemos de vuelta a la normalidad, en parte, porque que no hay mayor estímulo para nuestra imaginación que las cuatro paredes de nuestra casa. Nada anhelamos más que un viaje, ya sea irnos a algún pueblo con encanto, una playa paradisiaca, o alguna capital de la que tanto hemos oído hablar. Sea cual sea nuestro destino necesitamos un look adecuado, con bolsos y accesorios representativos, y eso es algo que en estos días de encierro sí que podemos planificar.
¿La última tendencia a la hora de viajar? Personalizar.
Y es que por más que cambiemos de personas y escenario en el destino al cual nos dirijamos, queremos mantener nuestra identidad impoluta: todo aquello que nos hace únicas y especiales. Explorar nuevos rincones, conocer culturas exóticas y por supuesto no perder nuestra esencia llevada a su máxima expresión a través de nuestro estilo uniqueness, que nos diferencia del resto.
Los bolsos personalizados son la forma más representativa de lograr este cometido e indudablemente una tendencia que inunda desde hace ya un tiempo las calles. Todos queremos tener objetos únicos, que nos representen solo a nosotros y nadie más, que sean la máxima expresión de uno mismo. Además, la personalización te permite desarrollar tu creatividad, habla de uno mismo otorgándote una cualidad artística en ocasiones inconfundible. No nos sorprende que las personalidades más top de la moda: fashionistas, editoras y celebrities acostumbren a llevar sus complementos personalizados por ejemplo con iniciales mientras viajan, lo que aun eleva más la categoría del producto.
Este año desearás inaugurar tu temporada de viajes con una pieza que hable de ti misma. Un gran bolso en el que perderte, un tarjetero con tus iniciales o esas ilustraciones estampadas que tanto reflejan tu personalidad. Complementos que sean fieles compañeros de aventuras y testigos de experiencias únicas de un viaje para recordar.